La comunicación de los destinos turísticos y sus marcas a través de los medios sociales

Este libro, elaborado por todos los integrantes del Proyecto recoge las principales conclusiones del estudio de la presencia y la estrategia de comunicación de los principales destinos turísticos españoles en los medios sociales. Igualmente se incluyen algunas recomendaciones destinadas a los profesionales de la comunicación digital.

El libro incluye el prólogo firmado por Antonio López de Ávila, presidente de SEGITUR, una introducción  escrita por la directora del proyecto Assumpció Huertas, y los prestigiosos investigadores Nigel Morgan, de la Universidad de Surrey, y Annette Pritchard, de la Universidad de Cardiff. Posteriormente se recogen varios capítulos entre los que destacan la descripción de la metodología aplicada en el proyecto; la planificación de la estrategia desde el punto de vista de los DIRCOMs y los gestores de la comunicación, así como el estudio de la presencia de los destinos en los diferentes medios sociales: Twitter, Facebook, Flickr, Youtube y en sus blogs. Por último el libro incluye unas conclusiones y una serie de recomendaciones.

Además de la responsable del proyecto y los investigadores británicos, participan en el libro los profesores de la URV, Santiago Ariste, Noemía Rabassa, Dolors Setó: las profesoras Mabel MíguezEstela Mariné y Natalia Lozano, de la UVI y ULL, respectivamente; el profesor Francisco Javier Paniagua, de la UMA.

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